Monday, February 5, 2018

 Descarga Gratuita Mi Talking Tom 2  1.9.1.902 para Android

Descarga Gratuita Mi Talking Tom 2 1.9.1.902 para Android

Descarga Mi Talking Tom 2 1.9.1.902 para Android 100% Gratis

Mi Talking Tom 2 para Android vuelve con más funciones y minijuegos para que te puedes divertir interactuando con su protagonista y gastándole bromas

La primera parte de Mi Talking Tom ya nos presentó a este gato que podíamos cuidar a modo de mascota virtual además de jugar con él a diferentes minijuegos. Su segunda parte, Mi Talking Tom 2, vuelve con novedades y minijuegos para ayudarle a crecer sano y feliz.

Pero además de todos estos nuevos objetos, las posibilidades de interactuar con él también han crecido: podemos hacer que se mueva de un lado a otro, hacerlo girar, dejarlo caer, llevarlo a hacer sus cosas al baño… todo eso cuando no cogemos su avión y lo llevamos a otros lugares donde encontrará alimentos, nuevas prendas de vestuario o ítems para decorar su casa.

Mi Talking Tom 2 1.9.1.902 para Android Detalles

  • El nombre : Mi Talking Tom 2
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 1.9.1.902
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Pero además de todos estos nuevos objetos, las posibilidades de interactuar con él también han crecido: podemos hacer que se mueva de un lado a otro, hacerlo girar, dejarlo caer, llevarlo a hacer sus cosas al baño… todo eso cuando no cogemos su avión y lo llevamos a otros lugares donde encontrará alimentos, nuevas prendas de vestuario o ítems para decorar su casa.

A esto hay que sumarle nuevos juguetes, acciones y cuidados que dispensar al gato. Por último, decir que junto a Tom podemos encontrar 5 mascotas para desbloquear. Las conseguirás a base de cumplir con diferentes juegos y pasarán a estar a cuidado del gatito. Hazte ya con el que es una de las mejores mascotas virtuales para Android.

Si está buscando la última versión de Mi Talking Tom 2 para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Mi Talking Tom 2 para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: