Tuesday, February 27, 2018

 Descarga Gratuita Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito  7.0.1a para Android

Descarga Gratuita Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito 7.0.1a para Android

Descarga Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito 7.0.1a para Android 100% Gratis

Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito para Android es el juego oficial de las películas de la saga Despicable Me. Recorre sus escenarios en este endless run

Normalmente los juegos tipo endless runner suelen ser bastante frenéticos… muchos obstáculos a esquivar y muchos ítems a recoger. Pero si por no fuera suficiente esto imagina que tienes que jugarlo en el caótico mundo de los Minions. Pues esto es precisamente lo que encontrarás en el juego oficial de Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito, la exitosa película de dibujos animados.

Minion Rush es como se conoce también a este juego en el que recorremos diferentes espacios de las películas en los que estas criaturas están determinadas para servir a diferentes villanos. Para ello tendrás que esquivar yendo de lado a lado, saltando o deslizándote por el suelo todo tipo de peligros a la vez que recorres lo más preciado para un Minion: bananas.

Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito 7.0.1a para Android Detalles

  • El nombre : Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 7.0.1a
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.
Minion Rush es como se conoce también a este juego en el que recorremos diferentes espacios de las películas en los que estas criaturas están determinadas para servir a diferentes villanos. Para ello tendrás que esquivar yendo de lado a lado, saltando o deslizándote por el suelo todo tipo de peligros a la vez que recorres lo más preciado para un Minion: bananas.

En la versión para Android del juego (que también cuenta con una para iPhone y otra para PC, no desesperes), encontrarás características y funciones como las siguientes:

Si está buscando la última versión de Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Minion Rush: Gru, Mi Villano Favorito para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: