Tuesday, March 13, 2018

 Descarga Gratuita ¿Dónde está mi agua? 2  1.8.2 para Android

Descarga Gratuita ¿Dónde está mi agua? 2 1.8.2 para Android

Descarga ¿Dónde está mi agua? 2 1.8.2 para Android 100% Gratis

En ¿Dónde está mi agua? 2 has de hacer que el agua llegue a la bañera de Swampy. Tendrás que tener presentes las leyes de la física en este juego Android

¿Sabías que hay quien dice que el alcantarillado de las grandes ciudades está poblado por, entre otras criaturas, cocodrilos? Lo creas o no, en este juego tendrás que ayudar a uno de ellos, Swampy, a evitar que el resto de sus congéneres saboteen el suministro de agua. Con ¿Dónde está mi agua? 2 para Android vas a pasar un rato entretenido solucionando el problema.

Swampy es un cocodrilo amante de la higiene y en este juego ha de conseguir resolver los puzles a los que se enfrentará con tal de que el resto de cocodrilos, que no les va mucho eso de lavarse, no corten el agua y ésta pueda llegar a su bañera. Para ello tendrá que tener, entre otras cosas, cuidado con toda una serie de peligros que le van a acechar como algas, lodo tóxico y todo tipo de trampas.

¿Dónde está mi agua? 2 1.8.2 para Android Detalles

  • El nombre : ¿Dónde está mi agua? 2
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 1.8.2
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.2.
Swampy es un cocodrilo amante de la higiene y en este juego ha de conseguir resolver los puzles a los que se enfrentará con tal de que el resto de cocodrilos, que no les va mucho eso de lavarse, no corten el agua y ésta pueda llegar a su bañera. Para ello tendrá que tener, entre otras cosas, cuidado con toda una serie de peligros que le van a acechar como algas, lodo tóxico y todo tipo de trampas.

Descarga ¿Dónde está mi agua? 2 gratis en tu teléfono móvil y ayuda a Swampy a tomar su baño.

Si está buscando la última versión de ¿Dónde está mi agua? 2 para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar ¿Dónde está mi agua? 2 para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: