Tuesday, November 6, 2018

 Descarga Gratuita Stump Me! 2.6 para Android

Descarga Gratuita Stump Me! 2.6 para Android

Descarga Stump Me! 2.6 para Android 100% Gratis

Pon a prueba tu habilidad mental con Stump Me!, un juego para dispositivos Android en el que tendrás que pensar y ser astuto para seguir avanzando

Aquellos que son verdaderamente inteligentes lo demuestran con hechos, no con palabras. Este juego de Sumer Master Games de puzles y acertijos nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestro intelecto y competir con nuestros amigos. ¿Serás capaz de enfrentarte a los 90 desafíos de este juego y salir victorioso?

Aquellos que son verdaderamente inteligentes lo demuestran con hechos, no con palabras. Este juego de Sumer Master Games de puzles y acertijos nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestro intelecto y competir con nuestros amigos. ¿Serás capaz de enfrentarte a los 90 desafíos de este juego y salir victorioso?

Stump Me! 2.6 para Android Detalles

  • El nombre : Stump Me!
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 2.6
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
En Stump Me! deberemos resolver un acertijo antes de pasar al siguiente. Cada nivel es único y original, estando creado especialmente para que le des caña al cerebro y ayudarte a pensar de forma diferente a la habitual. Esto no solo potenciará tu intelecto, sino también tu creatividad e imaginación.

Todos los puzles se resuelven de manera diferente y solo podrás avanzar una vez descubras la solución. Sin embargo, podrás ver anuncios para desbloquear pistas (hay dos por nivel) o saltarte ese puzle en concreto. Además, todo el juego está salpicado aquí y allá de publicidad, lo que puede llegar a consumir la paciencia de más de uno.

Si está buscando la última versión de Stump Me! para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Stump Me! para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: